Clínica de la Familia Hispana
Localidades
Call Today 972-600-8323
Llamenos hoy no Necesita !CITA¡
Open Hours
Lunes a Sábados 9 am - 10 pm / Domingo 10 am – 6 pm

Conoce las zonas erógenas del hombre y la mujer

Clinica La Virgen de Guadalupe > Noticias > Noticias > Conoce las zonas erógenas del hombre y la mujer

El cuerpo es un sistema complejo que ha sido muy estudiado por expertos. Se han descubierto algunos puntos clave de nuestro sistema nervioso externo que, sin lugar a duda son mucho más sensibles que otros lugares. Estas zonas erógenas, son sin duda más sensibles y nos ayudan a llegar a un nivel de placer superior.

La estimulación de las diferentes zonas corporales, ha ayudado a crear un mapa erótico del cuerpo masculino y femenino. Si bien es cierto que esto puede variar según la persona, es indudable que hay algunas que son siempre, más sensibles que las demás, el cuello, la espalda y el abdomen por tomar algunos ejemplos.

Mapa erótico femenino

El hombre suele ir directo al grano y es un error común. Explorar y conocer las áreas erógenas del cuerpo femenino puede abrir un sinfín de posibilidades. Esto ayudará a la estimulación del placer de la intimidad. Puede incluso ayudarte a ser más creativo cuando de sexualidad se trate.

La cabeza y el cuello son de las zonas más sensibles de la mujer. Ayuda a liberar la tensión con gran facilidad. La relajación es fundamental para generar la tensión sexual, por lo que es una buena forma de iniciar.

Las orejas, los ojos, la espalda, hombres y muslos internos, son otro punto que ayuda a liberar la tensión en el cuerpo femenino. Estas zonas son mucho más sensibles al tacto de lo que se cree. Son muy eróticas y ayudan a jugar con la tensión del ambiente y a subir el deseo sexual de la pareja.

Mapa erótico del hombre

Las mujeres suelen ser un poco más cohibidas durante el coito, por lo que pocas conocen las zonas erógenas del cuerpo masculino, e incluso muchos son los hombres los que las desconocen por completo. No obstante, son muchas las que ellos poseen y al estimularlas ayudan a liberar la tensión y preparar el ambiente.

El pecho del hombre es uno de los más sensibles, deslizar el dedo en forma de serpiente por este es una buena manera de estimularle. La oreja, la espalda y el cuello resultan ser otras de las zonas más sensibles del cuerpo masculino. Basta con un poco de estimulación para ayudar a liberar la tensión que estas pueden acumular.

El mapa erótico puede variar según la persona, pero existen muchos que son veraces e irremplazables. Conocer cuáles son ayudará a estimular mejor la relación con tu pareja, antes, durante y después del coito.

Leave a Reply