469-606-0753 cs@lvdg.us

Te Esperamos

Haz tu cita

Cita para nuevos pacientes

Programa una consulta en tu clínica hispana más cercana

Programa tu cita médica con nosotros para recibir atención personalizada de calidad. Nuestro personal de salud está capacitado para brindarte los cuidados que necesitas.

¡Ahora puedes agendar tu cita de forma fácil y rápida!

Estamos para atenderte en tu clínica hispana

Pacientes Nuevos

¡Bienvenido a nuestra clínica familiar La Virgen de Guadalupe! Nos complace atender a nuevos pacientes y ser parte de su camino hacia el bienestar, por ello, si es tu primera vez atendiéndote con nosotros, completa nuestro formulario de Pre-registro. Esto ayudará a nuestro personal a agilizar tu visita.

Después de haber completado el formulario de Pre-registro, recibirás un correo electrónico con la invitación a nuestro portal del Paciente, en donde podrás terminar tu registro colocando el código enviado vía SMS a tu número telefónico y creando una nueva contraseña.

¡Listo! ya estás registrado en el portal del Paciente, ahora puedes agendar tu cita entrando a tu cuenta de paciente.

Pacientes Existentes

Si ya tienes una cuenta en el portal del paciente, por favor inicia sesión para agendar una cita en tu clínica hispana más cercana.

Lo que dicen nuestros pacientes de Clínica la Virgen de Guadalupe

"He tenido una experiencia maravillosa en la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe. El equipo médico es sumamente profesional y atento. Me sentí escuchado y bien cuidado desde el momento en que entré...
Read More
Carlos Delgado
"He tenido una experiencia maravillosa en la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe. El equipo médico es sumamente profesional y atento. Me sentí escuchado y bien cuidado desde el momento en que entré. ¡Altamente recomendado para quien busque atención médica de calidad!"
Carlos Delgado
En la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe, el trato en español me hizo sentir como en casa. Es reconfortante...
Read More
Jose Duarte
En la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe, el trato en español me hizo sentir como en casa. Es reconfortante poder expresar mis preocupaciones de salud en mi idioma nativo y ser comprendido plenamente. ¡Esta atención personalizada hace toda la diferencia!
Jose Duarte
Servicio increíble, mi madre se sentía muy mal y el Dr. Oscar hizo una consulta increíble, escuchó, examinó, hizo las pruebas necesarias,...
Read More
Diana Gomez
Servicio increíble, mi madre se sentía muy mal y el Dr. Oscar hizo una consulta increíble, escuchó, examinó, hizo las pruebas necesarias, todo lo que se puede esperar de un gran médico, la atención en la recepción fue de 5 estrellas también. increíble
Diana Gomez
"No puedo creer lo accesibles que son los servicios en la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe. Finalmente encontré un lugar donde no tengo que sacrificar la calidad de la atención médica por el...
Read More
Guadalupe Fuentes
"No puedo creer lo accesibles que son los servicios en la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe. Finalmente encontré un lugar donde no tengo que sacrificar la calidad de la atención médica por el precio. ¡Es el mejor valor por tu dinero en el cuidado de la salud que he experimentado!"
Guadalupe Fuentes
"Estoy realmente impresionado con el nivel de profesionalismo del personal médico en la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe. No solo son extremadamente conocedores en su campo, sino que también muestran una gran...
Read More
Rogelio Sosa
"Estoy realmente impresionado con el nivel de profesionalismo del personal médico en la Clínica Familiar La Virgen de Guadalupe. No solo son extremadamente conocedores en su campo, sino que también muestran una gran empatía y cuidado hacia sus pacientes. Me sentí en las mejores manos desde mi primera visita. ¡Sin duda, un equipo médico de primera clase!"
Rogelio Sosa
× ¿Podemos ayudarte?